No puede realizar pedidos desde su país. United States

Iluminación para comercios  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Carnicerias

    Iluminación led en tonos rosados y sutiles brillos rojos diseñada para potenciar los colores de las carnes rojas y su característico veteado sin amarillear el resto. Ideal para la iluminación en carnicerías, salchicherías, pollerías o cualquier producto cárnico.

  • Pescaderías

    Brillante luz blanca crea un aspecto muy favorecedor que, combinado con el hielo expuesto, hace que el pescado tenga un aspecto incluso más reluciente, atractivo y fresco. El pescado con tonalidades rojas exige una temperatura cromática más cálida para destacar su atractivo natural.

  • Panaderías Y Reposterías

    Una buena iluminación en tonos blanco-amarillo o rojo-marrón harán parecer al pan fresco y los bollos mas crujientes y recién horneados siendo una tentación para los clientes. Para la bollería, una luz en blanco frío mejorará la apariencia de la nata montada, haciéndola parecer fresca y tentadora.

  • Charcuterias Y Quesos

    El queso y la charcutería es un producto delicado que puede estropearse fácilmente si se ilumina inapropiadamente. La iluminación especial led no crea puntos de calor que puedan perjudicar el producto además de realzar su aspecto y naturalidad. Los quesos lucen su mejor cara con una luz amarillenta (incluso los quesos blancos). Atrae la atención y abre el apetito de los clientes realzando el aspecto de los quesos animando la compra y la charcutería con tonos rosados y amarillos obtenemos una mejoría de aspecto muy considerable.

  • Vitrinas Y Expositores

    Nuestros Led especialmente diseñados para potenciar el índice cromático y de este modo mostrar los colores tal y como son en la realidad sin alterarlos, la alta luminosidad de nuestras luminarias iluminaran y darán una gran claridad a las vitrinas y expositores.

  • Downlights Led

    Los downlight led están indicados para todos los usos, tanto hogar como su uso en ambientes profesionales. Los downlight de led son empotrables y puede encontrarlos en diferentes formatos, redondos, cuadrados, rectangulares, alargados para que se adapten perfectamente a el espacio que desee. Puede utilizarlos tanto en paredes, suelos o techos, y su bajo consumo los hacen ideales para todos los entornos.

  • Paneles Led

    Los paneles led son ideales para oficinas, tiendas, hogar, hospitales, hoteles, escuelas y universidades, complejos comerciales, decoración... puesto que sustituyen a las pantallas convencionales de tubos fluorescentes, dando un ahorro en consumo y un gran flujo lumínico para iluminar todos los ambientes con potencia y uniformidad.

  • Focos De Carril Led

    Su uso esta orientado a las instalaciones mas exigentes, puesto que están diseñados para realzar elementos decorativos concretos, están orientados a: Salas de exposiciones, salones, escaparates…

  • Emergencias Led

    Las luces de emergencia led son las soluciones más prácticas y económicas para cualquier tipo de eventualidad ya sea un corte de luz, por cuestiones de seguridad o para ayudar al acceso a lugares con poca iluminación. La luz de emergencia con leds brinda una luminosidad segura, de bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir cualquier necesidad, cumplen con la normativa europea.

  • Rótulos Y Publicidad

    Trabajos a medida a consultar, se fabrican todo tipo de rótulos iluminados con tecnología led que nos permitirá mantener nuestro rotulo iluminado de manera ininterrumpida con un ahorro de consumo y mantenimiento, y gracias a la flexibilidad de la tecnología led se puede adaptar a todo tipo de diseños.

  • Museos Y Galerías De Arte

    Nuestros productos orientados a museos y galerías de arte están especialmente diseñadas para no dañar las obras siendo una luz controlada y en la cual se cuida mucho el calor generado por los mismos, los leds seleccionados especialmente para esta aplicación tienen los mas altos estándares de calidad y con ello el índice cromático es muy alto para no alterar los colores, y los espectros seleccionados son los mas adecuados para cada obra y o ambiente a iluminar.