No puede realizar pedidos desde su país. United States

Iluminación Interior  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Downlights Led

    Los downlight led están indicados para todos los usos, tanto hogar como su uso en ambientes profesionales. Los downlight de led son empotrables y puede encontrarlos en diferentes formatos, redondos, cuadrados, rectangulares, alargados para que se adapten perfectamente a el espacio que desee. Puede utilizarlos tanto en paredes, suelos o techos, y su bajo consumo los hacen ideales para todos los entornos.

  • Downlights Superficie Led

    Los downlight led están indicados para todos los usos, tanto hogar como su uso en ambientes profesionales. Estos downlight de led son para instalación de superficie facilitando su instalación en todas las superficies y puede encontrarlos en diferentes formatos, redondos, cuadrados, rectangulares, alargados para que se adapten perfectamente a el espacio que desee. Puede utilizarlos tanto en paredes, suelos o techos, y su bajo consumo los hacen ideales para todos los entornos.

  • Paneles Led

    Los paneles led son ideales para oficinas, tiendas, hogar, hospitales, hoteles, escuelas y universidades, complejos comerciales, decoración... puesto que sustituyen a las pantallas convencionales de tubos fluorescentes, dando un ahorro en consumo y un gran flujo lumínico para iluminar todos los ambientes con potencia y uniformidad.

  • Focos De Carril Led

    Su uso esta orientado a las instalaciones mas exigentes, puesto que están diseñados para realzar elementos decorativos concretos, están orientados a: Salas de exposiciones, salones, escaparates…

  • Apliques Pared Led

    Elegantes apliques LED para paredes de diseño minimalista. La principal característica de los apliques de pared de interior es que permiten generar un tipo de luz difusa y homogénea a la vez; son elementos funcionales y decorativos. Los apliques de pared Led son luminarias que complementan a la iluminación principal. Usos y aplicaciones de los apliques led: Ubicadas normalmente en paredes de zonas de paso como pasillos, recibidores, baños, hoteles, etc. Son perfectas para acentuar y combinar con la iluminación principal de la estancia.

  • Iluminación Lineal Led

    Iluminación adaptable e ininterrumpida, aplicaciones de todo tipo desde hogar, profesional e industrial, ya sea iluminación de ambiente decorativa o principal se puede lograr usando la iluminación lineal led.

  • Cocinas Y Armarios

    Iluminación led especializada para cocinas y armarios usando sensores de presión y sensores de apertura iluminamos interiores de armarios sin que el usuario final tenga molestarse en buscar interruptores, gracias a nuestros diseños discretos la intrusión en el entorno a iluminar es mínimo.